Ampicilina (Amsa) 500mg

Ampicilina AMSA 500 mg es un antibiótico de amplio espectro perteneciente al grupo de las penicilinas, eficaz para el tratamiento de diversas infecciones bacterianas. Actúa inhibiendo la formación de la pared celular de las bacterias, lo que provoca su destrucción y, en última instancia, la eliminación de la infección. Ampicilina es utilizada en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio, urinario, gastrointestinal, así como en infecciones de la piel y tejidos blandos causadas por bacterias sensibles a este antibiótico.

Categoría:

Indicaciones: Ampicilina AMSA 500 mg está indicada para el tratamiento de infecciones bacterianas como bronquitis, neumonía, sinusitis, infecciones urinarias, infecciones gastrointestinales (como la fiebre tifoidea), e infecciones de la piel y tejidos blandos.

Precauciones: Es importante informar al médico sobre cualquier alergia a penicilinas o cefalosporinas, así como antecedentes de enfermedades renales, hepáticas o problemas gastrointestinales. Se debe evitar el uso de Ampicilina sin prescripción médica, y completar el ciclo de tratamiento para prevenir la resistencia bacteriana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ampicilina (Amsa) 500mg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra